Historia de Stardoll - Records y sus Celebraciones


Hoy vamos a recordar cómo fueron cada uno de los records de Stardoll de qué manera se festejaron cada uno de ellos y luego vamos a sacar conclusiones a ver cuál fué el que mas les gustó y por qué. Estamos muy cerca de alcanzar los 100 millones de socias así que hay que dejar en claro que nos gusta y que cosa no nos gusta para la gran celebración de 100 millones de socias.

Stardoll Record 10 Millones de miembros


Estos fueron los regalos que recibimos:
  1. 1 Poster de Seventeen.
  2. 1 Poster estrella 10 Millones 
  3. 1 Caja de bombones
  4. 1 Botella de perfume
  5. 1 Top 
  6. 1 Par de botas
  7. 10 Stardollars al entrar en seción normal.
Stardoll Record 20 Millones de miembros

Al iniciar seción aparecía un cartel que nos llevaba si queríamos a la competencia que Callie.Stardoll estaba organizando y recibiamos 20 monedas de regalo.


El concurso organizado por Callie era una lottería los premios eran para 2 mil socias con mucha suerte cada una de ellas recibía un modelo de los 20 diferentes vestidos.
Sólo unas pocas de las socias regulares recibieron los vestidos de regalo como por ejemplo Keira-v la mayoría de los vestidos fueron entregados a cuentas nuevas creadas entre el 16 y el 19 del mes de Mayo de 2008 una de mis cuentas ganó uno que fué rosalu_2 para que vean como ejemplo una cuenta que no tiene puntos ni nada recibían uno de estos vestidos únicos.





Record 30 Millones de miembros:

Nada extraordinario comienza la mala tradición de hacernos comprar nuestros propios regalos hasta el cartel de 30 millones se vendió a 30 Stardollars y es un artículo que no podemos vender la ventana creo que tuvo un valor de 15 stardollars aquí tienen spoilers de esa época y como lucía Starplaza en aquél entonces. Y nada de monedas de regalo olvídense de esto para siempre.





Record 40 Millones de miembros

Un mensaje nos llega a nuestro correo promocionando  la entrega de 40 stardollars adicionales con tu próxima compra de Stardollars es decir sólo Superstars podían acceder a este beneficio había que pagar para obtener  los 40 stardollars de "regalo".





Record 50 Millones de miembros

Nada especial pero hubo algunas cosas las cuales costaban 0 stardollars el resto debíamos comprarlo.


Record 60 Millones de miembros

Al ingresar en la página encontrabamos todo ambientado para la celebración una vez más nada extraordinario y nada que tuviera demasiado esfuerzo pero al menos era todo gratis y no tuvimos que pagar por los "regalos"




Record 70 Millones de miembros

Para esta ocasión todo era demasiado básico para mi gusto se siente raro por que es como si las socias que hacemos Stardoll todos los días tuvieramos muy poco valor y se refleja en los regalos está bien que lo que vale es la intención pero es bien sabido que si vas al cumpleaño de un ser muy querido se le regala lo mejor que se le pueda regalar entonces da a entender el menosprecio a las socias de Stardoll con mucha claridad tristes regalos fueron estos.


Record 80 Millones de miembros

Una página recientemente remodelada podemos ver que no hubo regalos por cada cosa debimos pagar al menos cómo mínimo una moneda la verdad cada vez más fuera de tema las prendas que poco a poco van haciendo que los records de socias parescan cada vez menos importantes y lo que menos se destaca es el espíritu de Stardoll. Para mi gusto la moda va y viene pero la esencia es una sola así que prefiero cosas más carácteristicas o representativas en colores amarillos dorados rosados violetas o incluso este nuevo color verde agua que llevan los diamantes de las socias Royalty.


Comienzan a ofrecer esta modalidad de recibir la mitad de lo que gastemos siempre y cuando no supere los 80 Stardollars es decir en esos días nos hicieron un descuento del 50% en los primeros 80 stardollars gastados en la página. La verdad una idea muy desagradable por que pienso que pueden ofrecer descuentos de este tipo en cualquier momento del año.


aquí una imagen de los paquetes para este record de 80 millones.


Record 90 Millones de miembros

Personalmente no sólo no me gustó si no que realmente odié cada cosa realizada en este evento a tal punto que no compré nada de las cosas que habían puesto para "celebrar" ningún regalo disponible e inclusive vestidos carísimos sólo para Superstars otra vez la misma oferta de el 50% de los 90 stardollars que gastes fueron reembolsados pero nada extraordinario nada que represente a Stardoll creo que sólo las bolsas y usaron el mismo modelo que la vez anterior objetos extraños yo me preguntaba qué querrán decir con esto no?? No compré nada e incluso creo que gasté los 70 stardollars del juega y gana y 69 stardollars más en todo el mes así que dejé de consumir casi por completo en Stardoll y gracias a amparitero conocí Lady Popular mi juego favorito hoy en día.



A ver que nos espera para  la "celebración" Record 100 miembros de Stardoll pero ya les aviso que si piensan cobrar una entrada de 100 stardollars para celebrar no pienso asistir :P

Besos que les haya gustado esta publicación no olviden dejar sus comentarios. 


Etiquetas: ,


4 comentarios:

A las 1 de febrero de 2011, 22:28 , Blogger Kate_3000 ha dicho...

mm me parecio realmente interesante el articulo , felicidades estefi , yo no se realmente lo que mas menos precie fueron los items de las 90 millones y de lsa 70 porque eran muy pobres es como si no se esforzaran deberian hacerlo creo que ellos incluso ganarian mas . :/

A las 2 de febrero de 2011, 3:49 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola perfecto el informe el que mas me gustio fue el de 10 milllones de members pero igual yo no estaba registrada! yo me acuerdo que estube cuando ya estaban dando los regalso de las 20 millones de members pero la de los 90 millones horribleeeeee!no me gusto para nada!!A ver que nos espera para los 100 miillones de members!!Como pasaron!los años jaja!
Besos!

A las 2 de febrero de 2011, 23:55 , Blogger Unknown ha dicho...

waw la verdad cada ves le esta importando menos las socias, antes te regalaban bastantes cosas ya me imagino el de 100 millones socias es gastas asta 100 y te dan el 10% de stardollars

A las 9 de febrero de 2011, 0:32 , Blogger Lüu~♥ ha dicho...

los q mas me gustaron fueron los de los 10 y 20 millones,
creo que el de los 10 millones los celebre con mi otra cuenta que ya ni me acuerdo como se llamaba, con esta cuenta hubiera podido celebrar el de los 40 pero era yo muy nuevesita y no jugaba desde hace tiempo asi q no entendia nada.
El que menos me gusto fue el de los 90 millones, la verdad lo ODIE!! tanto que prefiero el de los 80 millones antes que a ese.
Me ENCANTO el articulo! gracias estefania! :D

Publicar un comentario





Hosted by Blogger // Designed by SparklyVisuals.com // Subir ↑
StardollSeguidoras © 2009-2012 // Tu web sobre Stardoll y mucho más