Hoy la Historia del Salón de Belleza


Así era el Salón de Belleza en los principios de Stardoll al menos de los que se tiene registro alguno yo llegué a conocerlo así en 2005 o 2006 mas o menos, estaban todas las paletas de colores de costado y tu sólo elegís que color aplicar a cada cosa ya que no existía el maquillaje como lo conocemos ahora.


Luego evoluciona con una paleta de labiales más amplia la cual era servicio básico para una cuenta de Stardoll es decir tanto para socias normales como para supertars todas podían pintar sus labios con alguno de los colores de forma que no debían pagar adicional por este servicio.
Yo tengo una vieja cuenta que es juancruz que aún lleva los labios pintados de ese colo fuccia ! y es una socia normal y no posee maquillaje alguno en su Salón de Belleza.


Luego al aparecer en el Starplaza los maquillajes evoluciona a tener cada cosa su lugar como lo conocemiamos hace poco.



Luego con la transformación total del sitio también se transforma el Saló de belleza si recuerda no hace mucho tenía un lugar físico al lado de la suite principal estaba el Salón de Belleza pero con el Makeover también voló el salón de donde estaba y pasó a ser un botón mas de la página.
En los primero tiempos que la tienda SEPHORA que fué la primer tienda de maquillaje en Stardoll incluso las socias normales o no ss podían acceder a comprar maquillajes básicos como lapiz delineador de ojos, sombras e incluso para un día de los enamorados creo que fué 2008 o 2009 no recuerdo se regaló a todas las socias un lapiz labial rojo muy lindo ese rojo lo uso cuando quiero un rojo bien fuerte no ha como ese :)  y era gratis :) hace años muchas cosas se podían encontrar en Stardoll de forma gratuita incluso viejos Hot Buys al día de hoy figuran como Stardoll Gift así que si llegamos a perderlos es muy dificil encontrarlos hay que pedir que lo busquen etc.
Otro día les seguiré contando muchos besos que l o disfruten :)

Etiquetas: ,


4 comentarios:

A las 9 de enero de 2011, 20:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gusto mucho toda la informaciòn,sobre todo porque y me cree mi doll en 2009 y no sabia como era antes.Me gustò mucho.Muy completo todo.
si tendria que ponerle puntaje seria 10/10.

Gracias por compartirlo con nosotras,besos
Sokio

A las 25 de enero de 2011, 14:02 , Blogger Lüu~♥ ha dicho...

si yo tambien tenia otra cuenta desde el 2005 aproximadamente (pero la borraron xq no entre mas :/) no nos regalaron el labial, estaba en starplaza a 0 stardollars para todas las socias, ese dia fue genial! :D gracias estefi x ayudarme a recordar como empece :)

A las 28 de noviembre de 2011, 1:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola yo tambien tengo cuentas en stardoll una se llama yoplaya, winxyo, larisami, yuyujo, rosayo12345, gerarda310, fatima123jose, ositodulce310 ok bey espero ke las visites a y esta muy chida la explicasion y si puedes agregame aunk se a solo en una

A las 23 de febrero de 2013, 16:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Wooow que viejo stardoll :O

Publicar un comentario





Hosted by Blogger // Designed by SparklyVisuals.com // Subir ↑
StardollSeguidoras © 2009-2012 // Tu web sobre Stardoll y mucho más