Historia de Stardoll - Hoy Broadcasts a lo largo del Tiempo


Hola a todas mis queridas lectoras ya saben que les hablaré de historia, hoy vamos a ver los cambios efectuados en los broadcasts o mensajes de difusión a medida que pasa el tiempo.

Mensajes de Difusión en 2007:

Lo primero que notamos a simple vista es el tamaño que en aquél momento tenían los broadcasts, luego observan el precio era de 3 monedas, en aquél momento no los usaba p or que a penas estaba aprendiendo a usar Stardoll que aunque se rían demoré un año en encontrarle el botón para cambiar el idioma XD no tenía ni la más mínima idea de inglés 0 jeje.
Luego contabamos con la ventaja de escribir lo que desearamos en los mensajes con la desventaja que la aprobación o desaprobación de los mensajes era de forma manual es decir tenía que haber algún personal de Stardoll aceptando los mensajes, cuando hacían cambio de turn se demoraba mucho en llegar algunos de los empleados a aceptar los mensajes pero mientras pasabas el rato con amigas.
También pueden ver que podíamos ver la imagen de nuestra doll en los mensajes y el top de mensajes era de muy menor cantidad en comparación a la cantidad de mensajes que se envían hoy.

Mensajes de Difusion 2008:

Algunos cambios como el color amarillo fuerte y sube de precio a 5 monedas, ayy pero era muy divertido comprar cosas en el bazaar y vender!! Nunca lo olvidaré !!


Mensajes de Difusión en 2009:

Llega el diccionario y la automatización de la aprobación o desaprobación de los mensajes, todas odiamos el diccionario por que no están las palabras que hubieramos deseado y sólo está en inglés a los 3 meses una nueva remodelación que nos da la posibilidad de direccionar los broadcasts a donde queramos pero el tamaño disminuye notablemente hasta por lo menos la mitad de lo que eran antes T_T que mal!!



Y aquí vemos la actualidad a fines de diciembre 2010:

Los cambios fueron muy grandes en verdad le dieron un espacio muy pequeño a los broadcasts al principio era más pequeño aún pero con las quejas cambiaron el chat y depende con cuantas amigas estés hablando verás mas o menos el broadcast pero ya no pasa de arriba hacia abajo si no que de derecha a izquierda.
Personalmente no me gusta a partir de este cambio bajaron NOTABLEMENTE LAS VENTAS así que dejé de vender por que ya no tenía sentido no se vende nada y además Stardoll subió las comisiones sobre las ventas a un 10% U_U muy caro pero eso lo hablamo sotro dia.


Espero que les haya gustado esta historia y luego me dicen en comentarios sobre que quisieran que les cuente ok. Besos!!!

Etiquetas: ,


5 comentarios:

A las 28 de diciembre de 2010, 15:16 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola Estuvo muy Buena esta Entrada Muchas Gracias Por contar esto!Esta Interesante !Yo recien entre a stardoll en el 2009!Y muy informada de los otros año no estoy!Muchas Gracias Estefania!Cuidense!

A las 29 de diciembre de 2010, 14:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Wow , yo no llegue a ver el primer broadcast , ni el segundo pero antes del dccionario , no hubo otro broadcast? Yo recuerdo que si porque no me acuerdo que fuera como el segundo broadcast pero no es el tercero...igual esta bien saber la historia del broadcast ya que estoy deacuerdo en que ya es una tonteria usarlo...u.u

A las 29 de diciembre de 2010, 17:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mmmmm, no se si ya lo han puesto pero... que tal si pones imagenes de como eran las mas conocidas de stardoll (tu, blunotte, dapao, ...) cuando comenzo stardoll? Claro, si tienes!!

A las 4 de enero de 2011, 23:58 , Blogger Alison Weld ha dicho...

yo soy socia desde el 2008, y hace 3 años que estoy en stardoll, antes era mucho mas divertido, con menos cosas para ss, y cambio [u]MUCHISIMO[/u] stardoll.

A las 9 de febrero de 2011, 0:43 , Blogger Lüu~♥ ha dicho...

Tranquila estefi no me rio, yo me acabo de enterar que esa opcion se podia en ese momento! jaja (me rio pero de mi) xD
Gracias estefi! :D

Publicar un comentario





Hosted by Blogger // Designed by SparklyVisuals.com // Subir ↑
StardollSeguidoras © 2009-2012 // Tu web sobre Stardoll y mucho más